Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

En las calles de Forks, dando una vuelta

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 Empty En las calles de Forks, dando una vuelta

Mensaje por Thais Puckle Vie Mar 06, 2009 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por una acera bastante ancha. Pasé junto a un parque donde habían un grupo de adolescentes. Sus caras me eran conocidas del instituto. Algunos se me quedaron mirando con curiosidad. Hacía poco de mi llegada en Forks y no había hablado con ningún humano, y esperaba que no tuviera que hacerlo. Jamás había hablado con un humano frente a frente. Sonreí a los chicos que me miraban y seguí caminando. Normalmente los pueblos llenos de humanos nunca me habían gustado.
Pero en Forks era distinto. En Forks me sentía a gusto, por no hablar de la cantidad de vampiros que ya me había encontrado.
Me senté en el escalón de la puerta de una tienda y miré el cielo. ¿Cuántos vampiros habrían más en aquél lugar?
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 Empty Re: En las calles de Forks, dando una vuelta

Mensaje por Nikole Swift Dom Mar 15, 2009 3:13 pm

-me parece bien le dije- yano me parecia extraña me parecia una chica muy gentil
-y donde vives- le pregunte
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 701

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

En las calles de Forks, dando una vuelta - Página 2 Empty Re: En las calles de Forks, dando una vuelta

Mensaje por Thais Puckle Dom Mar 15, 2009 3:24 pm

Dudé un momento en qué podría decirle, pues hasta que encontrara algún sitio donde poder quedarme solía pasar las noches en el bosque y durante el día paseaba de un lado para otro por Forks.

-En realidad me hospedo en un hotel de Port Angeles, cerca de aquí -le dije-. ¿Y tú?
Thais Puckle
Thais Puckle

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Nikole Swift Dom Mar 15, 2009 3:56 pm

-vivo cerca aqui con mi madre y mi padre cerca a el bosque- amo vivir jundo el bosque me encanta la naturaleza, pense por un momento antes de preguntarle -y con quien estas aqui es decir con quien vives?-
Nikole Swift
Nikole Swift

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Thais Puckle Dom Mar 15, 2009 5:26 pm

- Vivo sola -admití-, aunque la mayor parte del tiempo no lo estoy. Paso casi todo el día por el instituto o...realizando excursiones por el bosque -en realidad no hacía excursiones si no cazaba y me veía con otros vampiros lejos de las miradas de los humanos.
Thais Puckle
Thais Puckle

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Nikole Swift Dom Mar 15, 2009 6:51 pm

sola?? me pregunte no queria resultar entromentida, pero amedida que conversabamos me resultaba mucho mas misteriosa
-mm ya veo- le dije
-y ati que te trajo a forks- le pregunte mientras nos acercabamos a el parque
Nikole Swift
Nikole Swift

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Thais Puckle Lun Mar 16, 2009 1:25 pm

- Unos amigos me hablaron del lugar y decidí venir más por curiosidad que por otra cosa...pero descubrí que este lugar es bastante lindo, a pesar del mal tiempo, y la gente es muy...simpática -dije con una sonrisa. Observé disimuladamente a Nikole un momento. Estaba algo inquieta y me pregunté si al igual que los demás yo le resultaba extraña. Lo entendía pero aún así dudaba si estuviera bien que siguiera hablando con ella pues podría asustarla.
Thais Puckle
Thais Puckle

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Nikole Swift Lun Mar 16, 2009 3:18 pm

-si la gente es muy simpatica y el mas tiempo de echo es de lo que mas me gusta de ese lugar- por lo de gente simpatica me referia a ella me parecias una gran chica
Nikole Swift
Nikole Swift

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2