Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
El último de tres... ha llegado a Forks, Aro Vulturi.
2 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Pueblo
Página 1 de 1.
El último de tres... ha llegado a Forks, Aro Vulturi.
Estaba confundido, me había desconectado un tiempo de todo, necesitaba darme un tiempo para mi y realizar ciertos asuntos importantes, cuando regreso no hay nadie en el castillo y siguiendo su olor, puedo darme cuenta que se encuentran en Forks. ¿¡Qué había pasado..?! no tenía la minima idea, siguiendo su rastro, pude encontrarlos en Forks, esperaba que me explicaran que pasaría, definitivamente no iba bien y si era de castigar, castigaría.
Aro Vulturi***- Cantidad de envíos : 37
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: El último de tres... ha llegado a Forks, Aro Vulturi.
senti el olor de aro en forks la verdad eso me desconcerto mucho y tambien me preocupo, lo encontre caminando por el pueblo -aro-lo salude con vos fria no sabia que iba a pasr de ahora en adelante
Sulpicia Vulturi**- Cantidad de envíos : 336
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Personaje
Don:
Me acerque a Sulpicia, era la primera que encontraba de mi clan en Forks, el amor de mi vida, contando que era larga y eterna, ese era el tamaño de mi amor por ella. Sentí un alivio al verla, en realidad, me preocupaba que algo hubiese pasado, este lugar no era el mejor para nosotros los Vulturis y ella estaba aqui, cualquiera pudo haberla asesinado, a Sulpicia, mi princesita sanguinaria pero fragil, con la ternura de un cachorro y la tenasidad de una diosa, era ella, y estaba frente a mi, no sabía como actuar. El simple ver, de ella tan común como siempre me alegraba y no necesitaba más que una imagen de ella en mis recuerdos.
Estaba completamente paralizado, mi preocupación se apaciguó al verla, en realidad no podía creer la cantidad de barbaridades que pensaba, cualquier locura, pero así me traía ella loco de amor completamente.
Estaba completamente paralizado, mi preocupación se apaciguó al verla, en realidad no podía creer la cantidad de barbaridades que pensaba, cualquier locura, pero así me traía ella loco de amor completamente.
Personaje
Don:
lo mire no parecia enojado pero al tocarme eso podia cambiar, si el veia todo lo que habia pensado y echo quizas me matara, pero no me importaba porque al verlo revivio el amor que sentia por el, como si fuera el primer dia, como si nunca me hubiera dejado, camine con paso desidido pero delicado a el
Personaje
Don:
"Esto no es real" pensé, no podía creer que estuviera allí conmigo tan facilmente, era irreal completamente, acababa de llegar a Forks y pude encontrarla, sin embargo recordé que estaba molesto con la familia y me alejé de ella, no queria saber nada mediante mi dón queria que me lo explicaran, no se porque pero era una médida que había tomado, acerca de la confianza en mi aquelarre y pretendía cumplirla.
-No me toques - Dije en disgusto. - Solo quiero que me lleves con Caius, Marcus, Jane y Alec. Antes no quiero saber nada, por nada ni nadie, explicales eso. Quiero que ellos cuatro me expliquen lo sucedido, así que sería bueno reunirlos para explicar lo que sucede. Se que hay una casa Vulturi en Forks, llevame a ella, quiero saber que otros vampiros estan implicados en esto.
Dije esperando que se volteara, y no me tocara, solo me condujera a la casa Vulturi y allí los cuatro que mencione me explicaran lo sucedido.
-No me toques - Dije en disgusto. - Solo quiero que me lleves con Caius, Marcus, Jane y Alec. Antes no quiero saber nada, por nada ni nadie, explicales eso. Quiero que ellos cuatro me expliquen lo sucedido, así que sería bueno reunirlos para explicar lo que sucede. Se que hay una casa Vulturi en Forks, llevame a ella, quiero saber que otros vampiros estan implicados en esto.
Dije esperando que se volteara, y no me tocara, solo me condujera a la casa Vulturi y allí los cuatro que mencione me explicaran lo sucedido.
Personaje
Don:
lo mire un poco sorprendida pero sin embargo aguante las locas ganas de tocarlo, arrojarme a sus brazos y besarlo me di media vuelta para que me siguiera a la casa
off: tema casa vulturi sala de estar, solo tienes que llegar ya todos estan reunidos
off: tema casa vulturi sala de estar, solo tienes que llegar ya todos estan reunidos
Personaje
Don:
Empezé a caminar, para luego correr detrás de Sulpicia, quería cuanto antes enterarme de todo, si había algo que odiaba era el suspenso y eso era lo que más vivia en este momento.
Off Ok.
Off Ok.
Personaje
Don: