Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Instintos, ¿peligrosos?

Instintos, ¿peligrosos?

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Nov 24, 2012 4:28 am

En apariencia las cosas seguía manteniendo su curso, sin embargo no era cierto cuando se decía que la tranquilidad puede durar una eternidad, ciertamente eso aplicaba en total negación a los de su especie, o en su defecto a su familia y amigos.
Al menos por ahora estaba todo bajo una racha de calma, si era cierto que últimamente habían más visitantes a dicho pueblo, pero todos bajo un mismo fin: querer saber la historia real y no por lo que los Vulturis peleaban fervorosamente por hacer saber.

Una batalla ganada, más no un destino escrito. Alice mantenía el curso de sus visiones diariamente, esperando a cualquier ráfaga de cambio que fuera en un sentido negativo; eso de cierta forma la había traído irritada durante algunos días, cosa completamente anormal en la pequeña vegetariana. ¿Cómo sacias esa irritación? Con ella, simplemente el hecho de una buena tarde de comprar, un día a solas con Jasper, o simplemente deambular por el bosque, quien últimamente se había convertido en su mejor amigo y acompañante.

Tarde fría, el invierno estaba comenzando a llegar a Forks, pintando cada rama y cada tronco con ese exquisito color blanco; una nueva temporada que significaba mucho, pero a la vez nada.
Alice aspiro profundamente tras sentir el aroma de los animales rondar en el bosque, aquellos instintos de cacería abrieron su apetito, después de todo ya tenía unos cuantos días sin cazar; sus pasos eran silenciosos y gráciles, danzando a cada marcha que daba; semejanza a una cobra al acecho, Alice había visualizado a su presa, distraído, aquel venado comiendo del pastizal, una perfecta presa, ¿bastaría para su instinto de sed?

You used to be so layed back, You always kept it so cool, I loved you 'cos of all that, that’s the truth.

Alice Cullen

Cantidad de envíos : 11
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Ali, Al, Lice, Duende, etc
Frase : ---

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Clarividencia

Ver perfil de usuario

Re: Instintos, ¿peligrosos?

Mensaje por Jack LeBlanc el Sáb Nov 24, 2012 2:57 pm

Washington, Whashington, cuántos más secretos podría esconder...

Mis ágiles pasos hacían retumbar el silencio del bosque, los pájaros, al escuchar las pisadas fuertes de mi cuerpo salían volando de sus guaridas esperando huir de un depredador infalible. Un bosque frondoso y aparentemente eterno se extendía frente a mis ahora carmines ojos.

Todo parecía normal a la vista, el verde estaba por todos lados y eran pocas las diferencias que podían encontrarse entre un kilómetro y otro; arbustos y árboles por todas partes, pájaros, algunas hormigas caminando impasibles y el sonido de sus pequeñas patas hundidas en el lodo.

El problema, el verdadero problema es que no eran mis ojos ni mis oídos los sentidos que necesitaba en aquel momento para darme cuenta de lo extraño de ese lugar. Mi olfato, por el contrario, casi empezaba a confundirse por la gran cantidad de aromas encontrados.

Vampiros, muchos vampiros y sus indelebles rastros aromáticos me guiaban a lo que, si tenía suerte, sería un enorme Aquelarre civilizado que no tuviera las intenciones de matar a cualquiera que pisara su territorio. En otra ocasión habría sido fácil decidir qué hacer, y seguramente de inmediato me habría alejado. Pero la curiosidad empezaba a matarme, había efluvios claramente pertenecientes a vampiros, pero también algún olor extraño que irritaba mis narices como jamás nada lo había hecho.

Tenía que descubrir quiénes vivían en ese lugar aunque mi visita a Seattle ya había empezado a dejar pistas. Me detuve en seco justo en medio de dos enormes árboles que custodiaban un par de huellas claramente pertenecientes a uno de mi especie. Las miré por un momento e intenté olfatear un aroma cercano, pero había tantos que se hacía casi imposible distinguir cada uno de ellos.

Observé por tan solo unos segundos el territorio circundante esperando encontrar alguna otra pista que seguir pero fue imposible. Entonces tomé un viejo cuaderno de bocetos que siempre llevaba conmigo y empecé a dibujar, un vampiro de figura indefinida en aquel bosque, dándome la espalda, esperando a que dijera algo. Deseé con todas mis fuerzas que fuera real, y un instante después sentí como mi cuerpo tenía la necesidad de ir a un lugar específico.

Arranqué la hoja que había utilizado y dejé que cayera al suelo lodoso mientras mi cuerpo avanzaba rápidamente a un lugar desconocido y no visualizado para mi mente. Pasaron solo unos minutos cuando pude empezar a escuchar los sonidos inconfundibles que delataban la presencia de un vampiro.

Apreté el paso hasta estar lo suficientemente cerca para verla, era una chica que miraba fijamente el pacifico pastar de un venado. Entonces me moví sigilosamente hasta subir al árbol más cercano sabiendo que ella ya habría notado mi presencia, pero dispuesto a averiguar el porqué de su extraño comportamiento.
Jack LeBlanc

Cantidad de envíos : 6
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : We will survive

Masculino

Ver perfil de usuario