Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Carlisle Cullen # ID

Ir abajo

Carlisle Cullen # ID

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Nov 19, 2012 10:55 am

Perfil General
Nombre completo: Carlisle Cullen
Edad: 27 aparentes / reales: 364
Raza: Vampiro
Dieta: Vegetariana
Fecha de transformación: noviembre de 1991
Don: Se cree que su don particular es ser comprensivo y justo, digamos que su compasión es su mayor fuerte.

Perfil Personal
Apodo: no tiene
Orientación sexual: heterosexual
Aspecto físico:
Spoiler:
Rasgos psicológicos: Psicológicamente, es muy noble y "humano", es decir, trata de que sus actos no sean los propios de un vampiro y beneficiosos ante la comunidades humanas. Se esfuerza por ser amable con todo el mundo y evitar las peleas. Pese a defender la paz es muy protector con su familia y puede llegar a hacer cualquier cosa por ellos.
Es prácticamente inmune al olor de la sangre en parte gracias a su trabajo como doctor, intenta siempre ser amable con sus pacientes sin importarle que sean humanos.
Durante su estancia en Volterra intentó ser frío y distante mientras observaba como mataban a los que no incumplían la ley aunque no podía aguantarlo. Intentó con amabilidad y buenas palabras, dos cosas que le caracterizan, intentar convencer a los Vulturi de alimentarse de animales. Fue inútil.

Perfil Biográfico
Familia:
Esme: es su esposa, la ama con locura, su relación se basa en el cariño y amor profundo que se tienen.
Edward: Es considerado por él como su primer hijo pero es mucho más... es su protector y guía y lo estima y respeta como un líder también de la familia. Estaba dispuesto a convertir a Bella para no perder a Edward, lo cual refleja el increíble cariño que le tiene.
Bella: Su cuñada, esposa de Edward, con ella la relación es paternal y tierna, el estima a Bella por su capacidad de ver la compasión y humanidad en ellos.
Nessy: Como buenos abuelos, ellos solo viven para consentir a la pequeña, ya dandole la mejor bajilla para que destruya, como protegiendola de sus superprotectores padres.
Rose: Es considerada por Esme y él como una niña pequeña, rebelde e incomprendida por el resto, y la tratan como tal. Le tienen paciencia y la calman en sus momentos de furia.
Emmet: Otro niño, pero este más divertido y travieso. Esme es más cercana a él ya que la ayuda siempre en las remodelaciones. Entre él y carlisle no hay mucha relación ya que son polos opuestos, mientras Carlisle ama la sabiduría, el conocimiento y las ciencias, Emmet le gusta el deporte, la relajación y diversión. Pero son grandes amigos.
Alice: Alice es como su hijita pequeña, con la que comparte grandes momentos de pensamiento y reflexión. Él la ayudó a restaurarse y acoplarce a la familia aunque ella no necesitara gran ayuda.
Jasper: Si bien desde lejos la relación pareciera fría, esto se debe a la personalidad reservada y distante de Jasper. Carlisle siempre esta a su lado para resolver y apaciguar sus grandes problemas existenciales.

Historia:
φ Madre Margaret Ross Cullen
Carlisle no llegó a conocerla ya que murió mientras lo daba a luz. Su padre siempre le decía que era idéntico a su madre tanto en carácter como en el color de pelo. Siempre se imaginó a su madre como un ángel.

φ Padre Peter James Cullen
Su padre era pastor en una iglesia anglicana. Era bondadoso y repartía bastante a los pobres. Carlisle se crió en el ambiente de la iglesia y aprendió toda la bondad que su padre tenía. Aún así, Peter, tenía una obsesión cazar vampiros, brujas...Cuando Carlisle se convirtió tuvo que huir de él.

Nació en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros, colocándole al frente de los grupos de búsqueda. Aunque su padre era más bien un fanático, cuando tenía 23 años logró localizar un aquelarre auténtico de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Uno de ellos lo atacó, dejándolo herido, mientras una revuelta de dicho aquelarre y los compañeros de Carlisle tiene lugar. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirandose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó. Carlisle se negaba a beber sangre humana y decidió exiliarse para no poder hacer daño a nadie. Una vez, delante de la cueva en la que se ocultaba, pasó una manada de venados y los atacó sin siquiera pensarlo. La “sed” lo llevó a alimentarse de los venados y así descubrir que se podía vivir de otra manera además de la sangre humana. Es su dieta a base de sangre de animales la que le concede sus anormales ojos dorados, ya que los vampiros los tienen rojos. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados “Vulturis”. Tiene en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres “Vulturis” y Carlisle en lo alto de un balcón, que miran con calma el caos reinante a sus pies. Tras unas décadas se separaron, ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales. Marchó al Nuevo Mundo, donde trabajaba por las noches en el hospital de Chicago. Convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española. Se casó con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie, y también la convirtió, con deseos de que fuera la compañera de Edward. Más tarde Carlisle convirtió a Emmett. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unieron a su familia, formando una de las familias de vampiros más grandes del mundo.
Fecha de nacimiento: 27 de Mayo de 1640

Otros Datos
Miedos: Ver amenasada a su familia.
Hobbies: Estudiar cuanta ciencia llegue a sus manos.
Otros: slo que ama con locura a Esme *O*

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Estado Civil :
  • Casad@
Frase : amo a la vida y ami familia y protegeré ambas.
Reputación : 1
Puntos : 332554

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlisle Cullen # ID

Mensaje por Bella Cullen el Lun Nov 19, 2012 11:25 am

¡Bienvenido!

_________________


BADASS BEWARD:
avatar
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 557335

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.