Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Corin Vulturi || I.D.

Ir abajo

Corin Vulturi || I.D.

Mensaje por Corin Vulturi el Dom Nov 18, 2012 8:45 pm

Perfil General
Nombre completo: Corin Vulturi
Edad: 102 años
Raza: Vampiro
Dieta: Carnívora
Fecha de transformación: 21 de agosto, 1910
Don: Escudo humano. Lo único que hace es ponerse frente a quien quiera atacar a alguno de sus superiores. No es muy efectivo a la hora en que se ve acechada por más de un contrincante.

Perfil Personal
Apodo: Corin es suficientemente corto
Orientación sexual: Hetero
Aspecto físico:
Spoiler:
Rasgos psicológicos:
Eso es lo difícil. ¿Cómo puedes empezar a describir a Corin? Ella es una perfecta mezcla entra una persona muy complicada y una chica que aún puede considerarse una adolescente. Metafóricamente hablando, pero en esencia, sigue guardando las mismas actitudes que serían propias de una chica de 21 años, incluyendo la drama, el perfeccionismo y las esperanzas para un futuro mejor. Ella sabe que no hay un futuro mejor, se ha sometido a su destino hace ya muchos, muchos siglos, pero eso no significa que aún no puede soñar. A pesar de todo, aún hay esperanza en Corin, aunque es altamente improbable que todo cambie. Ella lo sabe, y aún así, una pequeña parte de sí misma, sigue creyendo.

Desconfiada, así de simple. Si le caes mal de primeras, tienes que trabajar duro para cambiar su opinión. Porque, por lo general, Corin suele confiar su primera impresión y la intuición raramente le falla. Su mente no funciona como la mayoría de las personas que conoces, y si eres una de esas personas de las cuales ella desconfíe, simplemente debes cuidarte las espaldas, ya que es capaz de salirse con todo tipo de prueba para comprobar su teoría. Tampoco es fácil ganarse su confianza, pero una vez que lo hayas hecho, siéntete afortunado, te has ganado a una gran amiga y confidente.

Cuando de fuerza y agilidad se trata, ella posee más de lo que deja ver. Su apariencia frágil y su cuerpo pequeño hacen que la mayoría de sus enemigos la subestimen, y es precisamente esa ventaja que ella usa para salir victoriosa de cada pelea cuerpo a cuerpo. Por el otro lado, es una excelente depredadora cuando viene la hora de cazar, pero ese aspecto de sí misma no es uno que ella disfruta. Ha conseguido perfeccionarse con los años, sabe exactamente donde morder a sus víctimas para no hacer desastres, pero aun así, odia la idea de tener que matar para sobrevivir.
Durante los siglos, sus hermanos han intentando convencerle que ese acto es parte de su naturaleza, pero ella se niega convertirse en un monstruo sin sentimientos. Porque es así como se vería a si misma si simplemente se dejara guiar por sus más bajos instintos.

¿Divertida? ¿Espontánea? Esas palabras no llegan ni cerca de describir la verdadera naturaleza de Corin, la que esta tan cuidadosamente escondida bajo sus paredes de protección. Ella es el alma de las fiestas, alegrando todo ambiente donde va con su positivismo y su actitud a veces, algo infantil. Le es fácil adaptarse a cualquier ambiente, no tiene problema en hablar de cada tipo de tema, hasta con la persona menos adapta a ello. A pesar de haber visto de todo, sigue siendo curiosa, siempre dispuesta a probar cosas que no conoce y abierta a nuevas experiencias. Está convencida de que quiere hacer de todo antes de morir…literalmente.

Su definición de amistad. La palabra ‘amigo’ es una muy preciada para ella, ya que ella realmente cree en esa conexión especial que puede existir entre dos personas, sin que estas tengan interés y beneficio proprio de esa relación. Ella es leal. Muy leal. Corin sabe valorar las personas que la han apoyado cuando lo necesitaba y se esfuerza a hacer lo mismo por ellas. Quiere a sus amigos como a nadie en el mundo y siempre intenta ayudarlos en todo lo que puede, sin importar lo loco o sin sentido que eso puede llegar a ser.

En el aspecto romántico, es una chica entregada, muy entregada y pasional. A veces pareciera que coquetea con medio mundo, pero en realidad eso es más inconsciente que consciente. Romántica sin llegar a ser empalagosa, nada es completamente color de rosa, ella bien lo sabe, pero, en una relación, siempre pondrá lo mejor de su parte para que funcione



Perfil Biográfico
Familia:
Todos los Volturi. Nos consideramos hermanos, y como todos, tenemos nuestras similitudes y diferencias. Tantos años hacen lazos sólidos, pero también rivalidades eternas.
Historia:
Nacida un 21 de agosto de hace ya 102 años en Italia. Corin fue hija de un banquero que, en su tiempo, fue admirado por la sociedad. Desde pequeña asistía a fiestas con sus padres, fiestas en las que la diversión era de adultos y los niños no deberían ver aún.
Siempre fue admirada y envidiada por su belleza natural, pero a ella en realidad no le importaba mucho pues, conforme iba creciendo, se daba cuenta de que los chicos sólo la buscaban para presumirla y no porque de verdad sintieran algo por ella. Se fue enfriando y alejando del amor, conociendo sólo el amor a sus padres.
En su cumpleaños número 18 se hizo una cena en su honor. Corin se veía hermosa esa noche. Sus padres habían invitado a la mitad de la ciudad, pero nunca se enterarían de que tenían un invitado especial. Corin fue invitada a bailar por un muchacho de mirada penetrante, aunque debido a la opacidad de la luz de las velas, apenas podía notar lo extraños que éstos eran. Él tenía algo que a ella le intrigaba y aterraba a la vez. El muchacho la sedujo y la convenció para que salieran de la fiesta.
Más tarde, Corin sólo recuerda unos ojos del color de la sangre y un dolor horrible, como fuego, recorriendo su cuerpo. Unas horas después, despertó desconcertada, con un ardor del demonio en la garganta. Tenía sed, pero no sed de agua. Pronto se dio cuenta en lo que se había convertido. Un vampiro.
No pasó mucho tiempo antes de que fuera acogida por los Vulturi. Ella los había visto antes, pero jamás se habría imaginado lo que ellos eran. La adoptaron como parte de la familia y, hasta el día de hoy, es miembro prescindible de la guardia

Fecha de nacimiento: 21 de agosto, 1910

Otros Datos
Miedos:
~Va a sonar patético, pero le tengo pavor a las ratas.
~El poder de Jane…

Hobbies:
~Las motocicletas y conducir a toda velocidad.
~Correr también es de mi agrado.
~Las películas de vampiros, me gusta reírme de las tonterías que inventan.
~Leer, adoro leer, ficción, cultura, drama…lo que sea.
~La música, tanto componer como escuchar.
~Observar a los humanos y sus nuevas rutinas, son curiosos.
~Viajar.

Otros:
~Me habría gustado tener algún don, como el de Alec, me parece fascinante, o el de Chelsea.


Última edición por Corin Vulturi el Dom Nov 18, 2012 9:03 pm, editado 1 vez
avatar
Corin Vulturi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Corin
Frase : Nada es para siempre
Reputación : 1
Puntos : 332556

Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corin Vulturi || I.D.

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Nov 18, 2012 8:50 pm

Por favor explica tu don y que este tenga un altibajo.

_________________


"La tortura no es tortura cuando hay cualquier esperanza de alivio".

avatar
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 659
Edad : 26
Localización : Everywhere
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Jane
Frase : This may hurt just a little
Reputación : 6
Puntos : 535400

Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corin Vulturi || I.D.

Mensaje por Corin Vulturi el Dom Nov 18, 2012 9:04 pm

Editado

_________________
Blow Me One Last Kiss
La vida es más fácil cuando sonríes !
'BY [size=6]JOSSIEASLEY ©️[/size]'
avatar
Corin Vulturi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Corin
Frase : Nada es para siempre
Reputación : 1
Puntos : 332556

Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corin Vulturi || I.D.

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Nov 18, 2012 9:51 pm

¡Ficha aceptada! Bienvenida.

_________________


"La tortura no es tortura cuando hay cualquier esperanza de alivio".

avatar
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 659
Edad : 26
Localización : Everywhere
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Jane
Frase : This may hurt just a little
Reputación : 6
Puntos : 535400

Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corin Vulturi || I.D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.