Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Alice Cullen # ID

Ir abajo

Alice Cullen # ID

Mensaje por Alice Cullen el Dom Nov 18, 2012 7:14 pm

Perfil General
Nombre completo: Mary Alice Brandon Cullen
Edad: Aperentes 19, Reales alrededor de 90 años
Raza: Vampiro
Dieta: Vegetariano (animales)
Fecha de transformación: 1910
Don: Clarividencia - Puede predecir el futuro pero sus visiones no siempre son ciertas ya que depende de lo que decida la gente.


Perfil Personal
Apodo: Ali, Al, Lice, Duende, Pequeño Monstruo, etc
Orientación sexual: Heterosexual
Aspecto físico: Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide 1,50m), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Se le describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. Tiene cada mechon de pelo para un lado.También se describe a la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de un ave cantando.
Rasgos psicológicos: Puede parecer siempre que es una chica sumamente agradable y que jamás se enojará o pasará un mal rato, pero no todo siempre es como uno cree o lo ve.
Alice es de esas personas que si, efectivamente es humilde y de pensamiento positivo; busca siempre estar bien con ella misma y con el mundo; si ella puede ayudar a alguien sin recibir nada a cambio lo hace, jamás espera remuneraciones por las acciones que hace, lo cual siempre anda en boca de todos.
No deja de paso el ayudar a los suyos, sus amigos y novio son como su familia, y claro se desvive por ellos; la amistad es algo que valora de sobre manera; cree que es el sentimiento más puro y grandioso que puede existir en el mundo; es por ello que se entrega y lo dá fácilmente, sin embargo, una vez que se le traiciona esta o se le niega, jamás, pero jamás vuelve a hacer un mínimo intento por recuperarle.

No se anda con rodeos y sabe que cuando alguien no le conviene prefiere abrirse a este, o bien alejarse; pues está conciente de que nada bueno saldrá, no gusta de las amistades por conveniencia, donde sabe que algo que le ayude podrá sacar, pues piensa que eso no es sincero y mucho menos de amigos.
Raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste; prefiere decirlo pese a que esto le cause problemas.
Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarios y no con ofensas ni nada parecido, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.
Ciertas veces su vanidad y egocentrismo le ha llevado a tener problemas, pues el hecho de ser agraciada físicamente la lleva a elogios y aumento de ego y a veces la hace una chica un tanto pesada, pero no cae en lo malcayente.

Es de esas personas que jamás se va a dar cuenta si alguien gusta de ella a menos que se lo digan; y eso es algo que muchas veces le quita oportunidades a una buena relación, sin embargo cuando es conciente de esto, es una persona muy entregada, entrega de lleno su corazón y sentimientos; jamás un día en su relación será igual al otros, es demaciado ocurrente e idealista, por lo cual, cada momento y día será diferente al anterior.
Si su relación no funciona pese a lo que sea; no demuestra el estar devastada; podrá ponerse depresiva pero ella sola; jamás se lo hará saber a nadie y mucho menos a quien la haya lastimado, sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo; jamás reniega del amor, pues como uno se fue, otro puede llegar y esta conciente del hecho de volverse a enamorar.



Perfil Biográfico
Familia: Carlisle Cullen(padre adoptivo)
Esme Cullen(madre adoptiva)
Rosalie Hale (hermana adoptiva)
Edward Cullen (hermano adoptivo)
Emmett Cullen (hermano adoptivo)
Bella Swan (cuñada)
Renesmee Carlie Cullen (sobrina)
Jasper Hale (cónyuge)
Historia: Mary Alice Brandon nació en 1901 en Biloxi (Misisipi). Allí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones, lo que para sus familiares es un sintoma de locura. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital por la pureza de su actitud y lo sufrido de su situación. James Witherdale, un vampiro rastreador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.
Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico advirtió las intenciones de James y decidió convertirla para alejarla del gusto del cazador. Cuando James se dio cuenta, se puso furioso y en venganza mató al anciano.
Ya siendo vampiro vaga un corto tiempo sin rumbo fijo habituándose a su nueva vida y entonces es cuando ve por primera vez a Jasper en una de sus visiones. Nota su desesperanza y su creciente aversión a seguir con esa vida tan sangrienta y busca desesperadamente algo que lo llene de esperanza. En 1948 se encuentran por primera vez en una cafetería de Philadelphia donde ella le dice que lleva bastante esperándolo y él se disculpa, porque ante todo es un caballero, empezando allí su larga e interminable historia de amor.
En 1950 una visión de los Cullen llega a ella así que decide buscarlos junto con Jasper, y desde el principio llega a adueñarse de la familia con su jovial estado de ánimo.
Cuando James está con Bella en el estudio de ballet, le cuenta todo lo sucedido con Alice durante su vida humana. Bella se lo cuenta a Alice. Cuando los Cullen se marchan de Forks, Alice decide investigar sobre su vida humana en Biloxi. Encuentra la hoja de admisión en el psiquiátrico y su propia tumba. Ambas datan de la misma fecha, por lo que se deduce que su padre prefirió tomarla por muerta. Descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y que su hija aún vive en Biloxi, aunque no se atreve a conocerla.
Fecha de nacimiento: 1901

Otros Datos
Miedos: Día a día vive con ese temor de que los Vulturis regresen por aquella guerra deseada, y perder a su familia.
Hobbies: Las compras son su mayor obsesión así como los autos deportivos, un pequeño lujo que comparte con sus hermanos, sobre todo Edward, Rosalie y Emmett. Usualmente para las compras sus víctimas siempre son Renesmee y Bella.
Otros: -

_________________
...

You used to be so layed back, You always kept it so cool, I loved you 'cos of all that, that’s the truth.

avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Forks, Washignton.
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Ali, Al, Lice, Duende, etc
Frase : ---
Reputación : 1
Puntos : 333037

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Clarividencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.