Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Renesmee Cullen Swan; ID#

Ir abajo

Renesmee Cullen Swan; ID#

Mensaje por Renesmee C. Swan el Dom Nov 18, 2012 6:39 pm

Perfil General
Nombre completo: Renesmee Carlie Cullen Swan
Edad: 1 año, 7 años aparente
Raza: Híbrido
Dieta: Comida humana y sangre
Fecha de transformación: ----
Don: Transmitir sus pensamientos y recuerdos a traves del tacto, traspasar escudos mentales; por eso puede usar su habilidad con su madre, Bella Swan. Se llega a mencionar por parte de Edward que ella tiene un escudo inverso al de su madre, es decir, mientras Bella mantiene a todos afuera, Renesmee atrae a todos adentro, no dejándoles salir. De modo que al tocarlos hace que sientan aprecio y afecto hacia ella, queriendo protegerla.

Perfil Personal
Apodo: Ness, Nessie, Nesme, pequeña.
Orientación sexual: Heterosexual
Aspecto físico:
Tiene las mismas características faciales y el color de pelo de Edward, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos color castaño de su madre, Bella. Bella y Jacob la describen como la persona más hermosa del mundo, a pesar de su corta edad. Su piel es suave y cálida al tacto, y brilla a la luz del sol, pero no con la misma intensidad que la de los vampiros. Ella llegará a la madurez física a los siete años, y su aspecto físico será el de una adolescente de diecisiete años, y se detendrá su crecimiento.

Rasgos psicológicos:
Nessie es caracterizada por su clara inocencia y su alegría, siendo la felicidad dentro de la familia Cullen. Es una pequeña muy hiperactiva, soñadora, tierna y cae bien por lo general. Es considerada como el pequeño regalo de la familia, lo que hace que en ella nazca un cierto criterio de ser protegida, cosa que realmente le gusta. A pesar de su corta edad es muy inteligente y a veces llega a ser un tanto madura, pero aquello es solo porque comparte con mucha gente adulta. Desearía ir al colegio pero su gran crecimiento se lo impide, por lo que aprende en casa, sabiendo actualmente lo básico en matemáticas y leyendo totalmente de corrido y rápido.



Perfil Biográfico
Familia:
* Edward y Bella Cullen: Padres
* Carlisle y Esme Cullen: Abuelos
* Charlie Swan y Sue Clearwather: Abuelos
* Emmett y Rose Cullen: Tíos
* Jasper y Alice Cullen: Tíos
* Jacob: Lobito Protector

Historia:
Es la hija vampiresa/humana híbrida de Edward y Bella, del clan de los Cullen.
Es concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la luna de miel de sus padres. El embarazo dura 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrolla, le rompe varios huesos a su madre, además de alterar su salud en varios sentidos. Su padre está en contra de su existencia, ya que cree que su nacimiento implicará la muerte de Bella, además de que no se tiene idea alguna de qué clase de criatura podrá ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward puede leer los pensamientos del bebé, y llega a saber que ella ama a su madre y no quiere lastimarla; entonces desiste de la idea de hacerle daño. Después de nacer en una especie de «cesárea», Jacob se imprime de ella. Pocos días después de nacer comienza a tomarle mucho cariño a Jacob, a tal punto de llamarlo «Mi Jacob».
En sus primeros días bebe sangre humana, gracias a su abuelo, Carlisle, quien se la suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta tanto, aunque la acepta. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere. Un día sale de caza con su madre y Jacob. Irina, una vampira del clan de Denali, ve a Renesmee junto a Jacob convertido en lobo. Bella logra verla antes de que escape e inmediatamente llama a Edward y a Carlisle, los cuales van a buscarla pero no logran encontrarla. Irina confunde a Renesmee con un niño inmortal y va con los Vulturi para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros, porque estos, a pesar de ser irresistiblemente adorables, no hacen nada de lo que se les enseña y en unas de sus rabietas pueden destruir una ciudad o incluso un país entero. Además, secretamente, lo hace por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada, con la excusa de que a su madre la habían matado los Vulturi por haber convertido a niños humanos en inmortales, lo cual les causó muchos problemas ya que ellos no podían controlarse.
Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos. Cuando llegan los Volturi a tratar el asunto, les enseñan que Renesmee no es ningún problema, que ella crece y aprende con enorme rapidez, pero, no convencidos con los testigos que presentan, los Volturi dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña y si posteriormente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice y Jasper con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y este explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus «hermanas» no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Su tía cuenta cómo su hermana conoció al padre de Nahuel y cómo lo concibió. Los Volturi evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes castigan a Irina por su gran error y su falta de precisión en la información.

Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre.

Otros Datos
Miedos:
* Estar sola
* Arañas
* Perder a su familia y a su lobito

Hobbies:
* Tocar el piano con su padre
* Escuchar cuentos que le recita su madre
* Ir de compras con su tía Alice y su tío Jasper
* Pasar tiempo con sus abuelos y sus tíos
* Salir a caminar con Jacob

Otros:
* Le encanta el helado

_________________
.
Renesmee Cullen Swan.


My Parents <3:
avatar
Renesmee C. Swan

Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Lalalala
Reputación : 1
Puntos : 333040

Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.