Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Lillith Raven

Ir abajo

Lillith Raven

Mensaje por Lillith Raven el Dom Nov 18, 2012 3:27 pm

Perfil General
Nombre completo: Lillith Vivian Raven
Edad: 297 años, aparenta 30.
Raza: Vampiro.
Dieta: Carnívoro.
Fecha de transformación: 13/4/1745
Don: Control de las acciones. Puede ver en la mente de la otra persona lo que planea hacer en un futuro muy cercano -como máximo una hora delante- y controlar sus acciones en ese rango de tiempo para que hagan otra cosa. No puede ejercer su don sobre híbridos o licántropos. No puede cambiar los pensamientos o sentimientos, solo las acciones.

Perfil Personal
Apodo: Lily
Orientación sexual: Heterosexual.
Aspecto físico:
Spoiler:

[/URL]
Rasgos psicológicos: Desde el momento de su nacimiento a Lillith le otorgaron todo lo que deseaba, lo que desarrolló en ella una personalidad ambiciosa: si quiere algo, debe tenerlo. A pesar de que vivió muchísimos años y pasó por muchos lugares y culturas diferentes sigue conservando los ideales y modales que fuertemente le impusieron en su vida humana. Por este motivo ella detesta todo lo vulgar y ordinario, siendo una persona excesivamente ordenada, perfeccionista y sobre todo amante de los buenos modales y la etiqueta. Le es imposible ver a alguien rompiendo alguna norma de educación, para ella eso es algo imperdonable y que no debería verse jamás, bajo ningún contexto o excusa. Acostumbrada a la realeza, es elegante y le gusta vestir ropas caras y joyas llamativas. Es una persona muy culta e inteligente, pero por como fue educada suele pasar como una mujer caprichosa, odiosa y sin conocimiento alguno. No es solitaria ni le gusta estar sola, pero le cuesta congeniar con la gente debido a su personalidad. Cree en el amor y en su mente solo existe un único amor para toda la vida aunque no confía que podrá encontrarlo, de todas formas detesta las cursilerías que el amor siempre trae consigo. Un detalle detestable en ella es que se cree mejor que cualquier otra persona y no encuentra alguien que llegue a su altura. Amante de los libros, respetuosa de las reglas y la ley, la personalidad de Lillith es digna de una reina de épocas antiguas.


Perfil Biográfico
Familia: ~Padres: Christopher y Alessandra Raven, ambos muertos. fueron personas de familias reales y de una excelente posición económica, por lo que tener hijos para ellos significaba solamente continuar con el apellido, su sangre y tener herederos, por este motivo la relación de Lillith con ellos es nula. Para ella fueron solamente un par de conocidos, sin embargo siempre admiró la belleza de su madre.
~Hermanos: Christopher (junior) y Natalie Raven. Natalie murió como humana, la extraña de vez en cuando ya que la quería demasiado. Hace poco descubrió que Christopher, quien se había escapado de su casa cuando ella aún era humana, seguía vivo y convertido en vampiro y ahora lo busca a él.
~Tiene más familiares que son descendientes de su hermana pero no se contacta con ellos ni los conoce-
Historia: Lillith nació en Italia, para ser más específicos en Florencia. Sus padres eran originarios de Inglaterra (de allí su apellido) pero se mudaron a Italia por gusto cuando la madre se encontraba embarazada de Lillith. Eran los más ricos de allí, y al ser su primera hija recibió todos los regalos posibles. Tuvo todo lo que podía desear en cuanto a cosas materiales, pero nunca fue feliz. Sus padres no la criaron, con suerte le hablaban en alguna reunión importante, a ella siempre la cuidaban sus niñeras, las cuales eran a sueldo y provenían de otros países.
Cuando tenía 9 años de edad, aproximadamente, nació su segundo hermano. Creyó que eso evitaría que se sintiera tan sola, ya que las niñeras la cuidarían a ella y a su hermano, pero sus padres contrataron otras niñeras diferentes para que cuidaran a su hermano. Lo mismo sucedió cuando 4 años más tarde nació su hermana. Los hermanos Raven apenas se conocieron, vivían en una mansión grande y cada uno con sus respectivas “cuidadoras”. Lillith tiene leves recuerdos, pero cada vez que veía a sus hermanos era luego de largos períodos de tiempo y estaban irreconocibles para ella.
Como todas las personas, Lillith llegó a la adolescencia y sus padres la mandaron a un internado para mujeres, a que aprendiera sobre religión y buenos modales. Cuando regresó a su casa, convertida en toda una señorita de la realeza, ya le tenían preparado un esposo. Claramente no le gustaba ese hombre, así que se casó simplemente porque le habían enseñado que era su obligación como mujer. De todas formas nunca llegó a tener hijos, su esposo murió dos semanas después de casarse, al caerse de su caballo. Intentaron volver a casarla, para que tuviera hijos y continuara con la herencia de la familia, pero ella mentía y decía que jamás podría amar a otra persona aparte de su difunto esposo. La realidad es que no quería que le volvieran a elegir una pareja, quería vivir por su cuenta.
Lillith se volvió toda una adulta y llegó a los 28 años de edad y ahí fue cuando una noche la mansión entera se puso de cabezas: su hermano, que ahora tenía 21 años, se había escapado para siempre. Ella se encerró en su cuarto y recordó lo poco que podía de su hermano, pensó en los conceptos de familia que le habían inculcado y no soportó como sucedían las cosas en su “hogar”. La semana y medio que le siguió a eso, Lillith se la pasó hablando, cuidando y yendo de paseo con su hermanita, así formó una relación más firme con ella, y aplacó un poco la culpa de no haber cuidado y acompañado a su hermano cuando podía.
Dos años después, caminaba por las calles con una de sus amigas, hablando sin parar sobre banalidades, lujos, y cosas sin sentido. Si bien era muy inteligente, capaz y perspicaz, frente a sus amigas siempre jugó el papel de la mujer rica, simple y sin conocimientos, que servía al hombre en todo lo que él quisiera. Ni siquiera lo observó venir, ella solo vio una sombra que se abalanzaba sobre su amiga. Asustada se largó a correr, pero de pronto sintió unas manos en su hombro que la empujaban hacia abajo con fuerza y algo puntiagudo clavándose en su cuello, y la sombra estaba ahora sobre ella. No recuerda qué pasó, quién llegó, ni qué le sucedió a sus amigas pero la sombra desapareció tan rápido como llegó. Lillith sintió el ardor, y temiendo haberse convertido en algún demonio y que la mataran, se arrastró hasta encontrar un escondite. Pasó tres días conteniendo los gritos allí, hasta que se transformó. Empezó a experimentar lo que era ser vampiro y de alguna forma, lo comprendió. Aterrorizada y sorprendida, se alejó de allí. El destino quiso que llegara a Volterra donde la acogieron un tiempo y le explicaron lo que era. Su don era muy interesante e intentaron que se quedara allí por el mismo, pero cuando ella pudo controlarse salió al mundo por su cuenta. Mantuvo contacto con su hermana y padres por medio de cartas y llamadas telefónicas. Cuando sus padres murieron contrató abogados para buscar su parte de la herencia y ni se molestó en ir al velorio de cualquiera de los dos. Al morir su hermana, se puso su mejor traje de luto, se maquilló para darse un par de años más, y fue de incógnito a ver el entierro, haciéndose pasar por alguien más. Se enteró que sus sobrinos estaban en Francia, y arregló con más abogados para quedarse con la mansión donde se había criado. Allí vivió como una reina hasta la actualidad, con algunos sirvientes humanos y otros vampiros. Un pequeño detalle acaba de cambiar todo eso: le llego un rumor de que su hermano seguía vivo, solo que era un vampiro. Ahora se dedica a recorrer Italia para poder volver a encontrarse con él.
Fecha de nacimiento: 5/1/1715

Otros Datos
Miedos: Le teme a dejar de existir en algún momento y al fracasar en su vida o trabajo. En conclusión, le teme al fracaso en general.
Hobbies: Le gusta todo lo artístico, así que en su tiempos libres si no se encuentra leyendo un buen libro o dando un paseo, suele ponerse a pintar cuadros, cantar, o tocar algún instrumento.
Otros: Siempre lleva consigo alguna joya o piedra preciosa de su hogar, para recordar que sin importar cuanto tiempo se vaya al final debe regresar allí.
Es muy maternal y si hay algo que lamenta de su vida como humana es no haber tenido un hijo a quién darle ese amor.

_________________

I advocate glamour. Every day. Every minute.


I'm tough, ambitious, and I know exactly what I want.
If that makes me a bitch, okay.


avatar
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 548792

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillith Raven

Mensaje por Bella Cullen el Dom Nov 18, 2012 3:31 pm

Personaje aceptado, ¡Bienvenida!

_________________


BADASS BEWARD:
avatar
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 557335

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.