Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Proviciones (Bella Cullen) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Proviciones (Bella Cullen) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Proviciones (Bella Cullen) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Proviciones (Bella Cullen) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Proviciones (Bella Cullen) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Proviciones (Bella Cullen) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Proviciones (Bella Cullen) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Proviciones (Bella Cullen) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Proviciones (Bella Cullen) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Proviciones (Bella Cullen)

Ir abajo

Proviciones (Bella Cullen) Empty Proviciones (Bella Cullen)

Mensaje por Thomas Smith Miér Jul 07, 2010 10:17 pm

Todo estaba ocurriendo con total tranquilidad, pero ese pueblo no estaba agradando, por el contrario, me estaba fastidiando como no me puedo imaginar, ya que por el lugar el olor putrefacto de los chupasangres abundaba. Cada vez que sentia ese asqueroso aroma, me quemaba la nariz y en mi mente aparecian las imagenes de mi tribu, de mis hermanos destruidos y me mi gente asesinada. Este olor me enfermaba, y de no ser por el entrenamiento en autocontrol que tenia, ya hubiera empezado a temblar de pies a cabeza, pero eso seria sembrar alerta en la gente.

Nosotros viviamos en las afueras de La push, pero me agradaban mas las tiendas de Forks, me generaban un poco mas de confianza, hacer las compras no era un trabajo que me agradara mucho, pero tenia que cuidar de mi hermano, ademas las compras eran mas faciles ya que los dos eramos jovenes y nos conformabamos bastante facil en cuanto a supervivencia corresponde. Lo unico que me preocupaba era la cantidad de comida que tenia que llevar, ya que dos metamorfos jovenes, eran capaces de acabar la comida para dos meses, en dos dias.

Asi que me encontraba de pie, sin saber a que tienda ingresar primero, pero un olor muy extraño recorrio mi nariz, y me invadio por completo. Era un olor demasiado extraño, era una mezcla entre el olor de un humano con el de un chupasangre, era desagradable, pero el olor humano lo hacia un poco mas pasable, pero no me podia fiar, por lo que alerte todos mis sentidos, esperando cualquier cosa, aunque no sabria si seria buena idea entrar en fase, en medio de la gente, pero si habia un enfrentamiento no habia otra opcion. Por lo que me quede de pie frente a las tiendas, bastante tenso, pero tambien intentando tomar la desicion de a que tienda acudir primero
Thomas Smith
Thomas Smith

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : No puedes huir de mi chupasangre
Reputación : 1
Puntos : 755481

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.