Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Refugio temporal.

Refugio temporal.

Mensaje por Jack Davis el Lun Jul 05, 2010 11:15 am

Chisté, molesto. No podía quedarme en el hotel esta noche - estaba lleno. ¿Cuáles eran las probabilidades de que un hotel estuviese lleno en Forks? Como si fuese una ciudad importante... Quizás hubiese algún festival o algo.

Bah, que importaba. Me apoyé en el tronco de un arbol. Una noche más en un bosque. Que molesto. Una habitación, por más indecente que fuese, me sentaría bien. Suspiré, y pasé mi mano distraidamente por mi barbilla. Había pasado un tiempo sin afeitarme y la sensación del cabello creciendo era otra cosa que me estaba irritando. Inspeccioné el arbol en el que me había apoyado. No me gustaba. Me despegué, y seguí caminando a través del bosque. Si iba a dormir allí, lo menos era buscar una rama que se viese medianamente cómoda.

Última edición por Jack Davis el Lun Jul 05, 2010 1:48 pm, editado 1 vez
Jack Davis

Cantidad de envíos : 42
Estado Civil :
  • Sin compromisos
Nickname : Jack.
Frase : ...

Femenino

Personaje
Raza: Licántropo
Don: Lo clásico - transformación.

Ver perfil de usuario

Re: Refugio temporal.

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jul 05, 2010 12:59 pm

Iba manejando mi monovolúmen por la angosta y húmeda ruta de Forks, un atajo al centro de la ciudad.
La radio sonaba, genial por cierto, gracias al regalo de Emmett en mi cumpleaños pasado, tapando el tenue sonido del rocío callendo en el parabrisas.
Titubeé en escaparme hacia La Push, pero si decidía eso Alice me vería. Comencé a actuar sin pensar.

De repente detuve la chevy, esta rechanaba como pidiendo que la dejara morir en paz, Edward estaría super feliz de que admitiera lo cerca que estaba su final, pero no lo haría, no aún.
Tras estacionarla, me bajé y comencé a caminar adentrándome en el bosque, y rogué que Alice no pudiera verme. Sólo caminaba, nada de pensamientos.
Movía las ramas para darme paso, ¿Qué tan lejos estaría de la reserva? No quise pensarlo mucho tampoco, por miedo a que mi medio hermana pudiera divisarme.
En mi distracción, mientras caminaba, oí un ruído, algo coriosa, comencé a buscar la presencia de quién fuese entre los árboles.

BADASS BEWARD:
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://tinker-bells.deviantart.com/

Mensaje por Jack Davis el Lun Jul 05, 2010 1:58 pm

Había dado con el que creía era el arbol perfecto, cuando oí pasos en la lejanía, rompiendo pequeñas ramas al pasar. Si, pasos. No eran animales del bosque, tendría que ser algún cazador. Respiré profundo, y fue cuando sentí aquel aroma acercarse.

Era una humana.

Uff, estaba libre del peligro. De todas formas, tome precauciones y subí el arbol con agilidad. Ella ya casi llegaba a donde yo estaba. Lo mejor para mí sería evitarla. Con un poco de suerte, podría saltar de arbol en arbol sin que se diese cuenta de mi presencia. No creía que fuese posible - si venía en mi dirección era porque sabía que estaba aquí - pero por lo menos no podría subir a donde estaba.

Al diablo, me iba a divertir un poco. Cuando estuvo lo suficiente cerca para escucharme a la perfección, silbé, tratando de conseguir su atención.

OFF: psss, en la ficha decia que lo eras xD y si renesmee ya esta viva, pense, oh, bueno xD

Última edición por Jack Davis el Lun Jul 05, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
Jack Davis

Estado Civil :
  • Sin compromisos

Femenino

Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jul 05, 2010 2:00 pm

Seguí buscando entre la gigante arboleda, la cual se me hacía difícil de seguir en algunas partes, dónde el terreno se volvía mas rocoso o lleno de barro.
Entre el propio ruido de las hojas y ramitas quebrándose bajo mis pies, escuché un silbido. Un tranquilo y melodioso silbido que venía de no muy lejos.
Caminé un poco más, procuré mantener la mente en blanco para que no apareciera Edward, si lo hiciera estaría furioso. Tras un suspiro expiratorio de preocupaciones al respecto, busqué con la mirada a quién estaría allí, y entre el verde del espeso bosque de Forks, pude divisar una silueta. Un hombre.
Me acerqué sigilosamente aunque no pudiera evitar el sonido inevitable de cada paso que daba, sin embargo ahogué estos en una simple pregunta.
-¿Hola?- Pensé que lo reconocería o algo así, por la zona pensé en que talves fuera alguien de la reserva, ¿Un nuevo licántropo? Talves alguien más se había convertido recientemente.

OFF: Renesmee está registrada pero aún no rolea, de hecho, en la lista de personajes aparece como que aún no está disponible. La ficha la tengo preparada porque pronto seré vampiro ~ ahahaha

BADASS BEWARD:
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Jack Davis el Lun Jul 05, 2010 2:44 pm

No podía verme con claridad, pues el ángulo era algo extraño, así que bajé del arbol. Lo hice con lentitud, para no asustarla. Alguna idea debía de tener de que era diferente - no creo que los machos humanos andasen por ahí escalando árboles.

-. Hola.- Respondí, sonriendo. La chica no estaba nada mal. Sin embargo, pronto pude sentir que su aroma estaba mezclado. Con vampiros, pero también con otra raza de hombres lobo. Definitivamente sospechaba que yo no fuese normal. Maldición. Ya no podía bajar la guardia, ni si quiera con humanos.

-. ¿Qué clase de lugar es éste? .- Pregunté, inclinando un tanto mi cabeza. -. No puedo oler sangre, pero definitivamente has estado interactuando con vampiros. Es muy inusual.-
Jack Davis

Estado Civil :
  • Sin compromisos

Femenino

Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jul 05, 2010 3:06 pm

Lo ví bajar del ábrol de forma muy ágil para alguien de naturaleza tan frágil como la mía, así que definitivamente no era un humano.
Entonces comencé a sospechar más fuertemente que fuera un lobo nuevo en la manada y que Jake, por estar molesto, no me lo contara.
Seguí caminando a paso lento hacía el hombre, hasta que me respondió, diciendo que olía con claridad el aroma de mi futura familia.
No quedaban dudas, Licántropo, ¿Verdad? Me mordí el labio inferior mientras me tomaba unos segundo para pensar.
Sin embargo, por algún motivo me desconcertaba mucho más que me preguntara sobre dónde estaba que el hecho de que supierta que andaba con vampíros, como si eso ya fuese normal para mí, aunque, en cierto modo lo era.
-¿De...Lugar? ¿Acaso no sabes dónde estás?- Repetí casi textual en mi cabeza, había estado casi segura de que era parte de La Push. -¿Acaso no eres de la reserva?-

BADASS BEWARD:
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Jack Davis el Lun Jul 05, 2010 3:15 pm

Reí con energía. ¿La reserva? De ninguna forma estaba asociado con un lugar con aquel nombre, y estaba contento de que así fuera. No me refería a no saber donde estaba, pero la chica parecía asustada.

A mi me pareció divertido. Significaba que yo no estaba en peligro. -. ¿Qué te haría pensar que soy de allí? .- pregunté, con la tonalidad justa. No lo suficiente agresivo como para que saliese corriendo, pero suficiente para que estuviese en alerta. Volví a mi plan de jugar un poco.

Quien sabe, quizás al final de la conversación me encontrase con un lugar más cómodo para dormir.
Jack Davis

Estado Civil :
  • Sin compromisos

Femenino

Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jul 05, 2010 3:31 pm

Hice una mueca de disgusto, algo no cerraba en ninguna de mis teorías.
Me mantuve pensativa varios segundos, considerando cada posibilidad que se me cruzara por la cabeza, por más remota que fuese, pero según tenía entendido, los lobos siempre iban en manadas, aunque podría tratarse de una excepción.
Cuando me preguntó porqué pensaba eso, automáticamente caminé los escasos metros que me alejaban de él y me adventuré a tocar su rostro.
Ardía.
-Lobo. ¿No es así? Tu temperatura...- Dejé que él concluyera la idea.
Volví a moderme el labio inferior, llevando ambas manos a los bolsillos de mi campera, reguardandome del frío y húmedo clima.

BADASS BEWARD:
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Jack Davis el Lun Jul 05, 2010 3:58 pm

Me sorprendió que se aventurara a tocarme en el estado de inseguridad en el que se encontraba. O era muy atrevida, o increíblemente estúpida. Especialmente porque sabía en que tipo de peligro se estaba poniendo. O quizás no. Sonreí.

-. El lobo que conoces... Esa especie... .- Paré. No le hablé de mi especie. No tenía que dar detalles - si estaba en contacto con vampiros, de seguro podían leerle la mente, y a mi raza le había costado muchísimo trabajo hacer que los Vulturi creyesen que nos habían aniquilado. De por sí ya había dicho mucho más de lo que lobos atados a una manada dejarían relucir. Había reconocido que no era mi especie. Dejé el comentario en el aire. Me había puesto en una situación molesta.
Jack Davis

Estado Civil :
  • Sin compromisos

Femenino

Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jul 05, 2010 4:17 pm

Ahora parecía que algo lo perturbaba. Lo observé unos segundos, esos segundos en elos cuales ambos permanecimos en silencio, tan cautelosamente que hasta podría decir que el ruido desapercibido de los animales era oible, y sin embargo, estaba tan sumida en mi mente que eso me era imposible.
Habló, finalemente, pero no concluyó. -Lo sé.- Respondí inmediatamente, pero aún tenía algunas dudas.
-Por eso...no entiendo que no seas de La Push, creí que sólo andaban en manadas.- Concluí en voz alta, más seguía pareciéndome algo extraño este hombre, ¿Porqué parecía tan hostil a comparación de los demás lobos?

BADASS BEWARD:
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Jack Davis el Lun Jul 05, 2010 5:05 pm

Meneé la cabeza ligeramente. -. Tampoco es algo que debas de entender.- Mostré todos mis dientes en una extraña sonrisa. -. Ya sabes que dicen, eso del gato y la curiosidad.-

Había llegado muy cerca del límite de lo que podía hacer. No podía deshacerme de ella, tenía contactos que la protegerían. Secuestrarla tampoco. Ahora necesitaba hacer una retirada. Pero antes tenía que matar aquella curiosidad. Si no lo hacía... bueno, no quería pensar en eso. Pretende estar algo preocupado por ella, me dije a mi mismo. Podía desaparecer en la confusión. Puse mi mano en su cabello y la despeiné. -. No te recomiendo hablar con extraños. ¿Quién sabe lo que te harán?.-
Jack Davis

Estado Civil :
  • Sin compromisos

Femenino

Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jul 05, 2010 5:15 pm

Así que me cambiaba de tema, ¿Eh? No era algo a lo que estuviera acostumbrada, Jacob solía contarme todo lo que preguntara sobre el tema, incluso me había llevado a escuchar las historias secretas de la reserva, así que intenté no persistir, ya preguntarís sobre esta anomalía luego a alguien más.
-No soy exactamente un gato.- Mufé algo escéptica sobre el comentario, dándo un paso hacia atrás para reposar el peso de mi cuerpo sobre una pierna.
Luego me quedé en silencio, no quería contestarle nada sobre este último tópico, no podía nombrarlo a Edward, incluso sabía que él se molestaría si se enteraba de esto.
-Quién sabe.- Mascullé, ladeando la mirada como si algo me distrajera, un ave, quizá.

BADASS BEWARD:
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Jack Davis el Lun Jul 05, 2010 5:35 pm

Nuevamente me encontré riendo con ganas. Aquella actitud me resltó tan humana, inclusive infantil. Seguía siendo una infante testaruda en el cuerpo de una joven mujer. El o los vampiros que estuviesen con ella sin duda apreciaban esa cualidad, ese calor.

-. Te pido mis disculpas. Al parecer sabes muy bien que te harán.- Dije, cuando terminé de reír. -. ¿Sabe tu familia del tipo de compañía al que frecuentas? .- Siemrpe que habláramos de ella estaba seguro. Sus padres, si seguían con vida, debían de saber lo imprudente que era su hija.
Jack Davis

Estado Civil :
  • Sin compromisos

Femenino

Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jul 05, 2010 5:45 pm

A este punto estaba casi totalmente perdida. Como si la trama conversacional hubiese cambiado completamente.Debía guardarmi curiosidad con la que hablaba, tenía que ser cuidadosa con todo lo que dijera, sin embargo, me facilitó mucho el no ser una persona de mucha habla.
Por otro lado, tampoco sabía con qué peligro me estaba enfrentando, simplemente no era alguien siquiera conocido, como la vez que ví a Laurent, por lo menos en aquella ocasión tenía algo de idea sobre qué ocurría.
-Claro que lo sé.-Respondí casi al mismo tiempo que una fina sonrisa se dibujaba en mi rostro, tan fina que era casi imperceptible, porque en mi mente, en mi impenetrable mente, yo sabía a cuántos peligros ya había sido expuesta.
Luego suspiré en pensar en Charlie. -Algo así.-

BADASS BEWARD:
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Jack Davis el Lun Jul 05, 2010 5:53 pm

Me quedé recostado sobre el arbol. -. Me cuesta creerlo.- Le dije. -. ¿Qué haces aquí? ¿Escapas de alguien? .- Busqué en los bolsillos de mi chaqueta, hasta dar con el encendedor. Saque un cigarrilo de mi pantalón y lo llevé directo a mis labios. Cuando estuve a punto de prenderlo le mire.

-. ¿Te molesta? .- No que me preocupase mucho si le molestaba. Era pura cortesía. Aunque no creí que fuese a molestarle - sería demasiado irónico que una persona que ande con seres tan peligrosos de repente se preocupase por daños en sus pulmones. Recordé que esa era una de las pocas bendiciones de mi condición - el cigarrillo no me hacía daño. Bueno, no me hacía un daño duradero. Para eso regeneraba. Creo que pasado mañana sería luna llena. Para alguien como yo eso significaba muchas cosas, pero evité pensar en ello.
Jack Davis

Estado Civil :
  • Sin compromisos

Femenino

Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jul 05, 2010 7:17 pm

Ladeé la cabeza pensativa durante unos segundos, e instintivamente acomodé mi cabello hacia atras.
Podía notar el humo en el aire a causa de mi aliento cálido chocando con el frío espeso del ambiente, pero intenté ignorarlo, si prestaba demasiada atención comenzaría a sentir demasiado frío.
No volvía fijar la mirada en el hombre hasta que no llamó mi atención, preguntándome por una cuestón de educación si era de molestia que fumara un cigarro. Negué con cabeza, como si mi aprobación realmente importara, pero aunque no fuese así, igual lo aprobé.
-No, no escapo de nadie...- Respondí en voz baja, como si en realidad lo considerara, pero no era así. Ya no temía por Victoria, no ahora que estaba muerta, sin embargo, me carcomía la culpa por que a estas alturas, Edward ya sabría que me había desviado del camino a casa. ¿Y si él estaba en mi habitación?
Me mordí el labio inferior pensativamente. -En realidad...Sólo paseaba.- Concluí intentando mostrarme algo amable, pero la escepticidad natural en mi rostro dudo que se halla borrado a pesar del esfuerzo.

BADASS BEWARD:
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Jack Davis el Lun Jul 05, 2010 9:48 pm

Moví mis hombros casi con desinterés. -. Hey, no te juzgo.- Volví a llevar el cigarrilo a mis labios. Había empezado a sentirme cómodo en aquella conversación. No me iba a aprovechar de la chica, porque simplemente no era conveniente. No tenía hambre, ni nadie que me esperase. El peligro que suponía su curiosidad parecía haber pasado. Por fin la suerte me sonreía.

-. Algunos dicen que es más facil desahogarse con extraños.- Comenté, inhalando nuevamente. Era hasta interesante. Una manera de pasar el tiempo, sin consecuencias, ni delitos. Sin pérdidas. Parecía una situación de ganar-ganar. Creo que ella ya se había olvidado también de que yo podía ser una amenaza. Me sorprendió aquella situación desinteresada; no solía ser así. Seguro tenía algo que ver con que ella podía adivinar lo que era, y aún siendo humana, seguía ahí parada.

Sí, tenía que ser eso.

Estado Civil :
  • Sin compromisos

Femenino

Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Mar Jul 06, 2010 8:06 pm

Ladeé la cabeza como si pensara algo qué decir, pero más bien seguía carcomiendome la culpa de escaparme de mi ruta y preocupar a Edward. Sin embargo al escuchar la -cuasi- cómica reacción del hombre, aunque no pudiese asegurar que humano, me mordí nuevamente el labio inferior, paseando la mirada rápidamente y sólo de forma divisoria alrededor.
-De adentro uno exagera los problemas.- Contesté casi enseguida después de que él volviera a recurrir a su cigarro.
Intenté convencerme de que no estaba en una situación que me llevara a otra discución pre-marital, pero ya el hecho de que no fuera un humano haría que Edward ardíera, en sentido figurado, claro, y comenzara a recordarme lo inestables que son estas criaturas y etcétera.
-Si quieres puedes desahogarte.- Me acomodé un poco la ropa instintivamente para resguardarme del frío. -He escuchado mucho tipo de...seres.- Me sonreí divertida, manteniendo algo de ironía en el gesto.

BADASS BEWARD:
Bella Cullen

Estado Civil :
  • Casad@

Femenino

Personaje

Mensaje por Jack Davis el Mar Jul 06, 2010 8:23 pm

Sonreí. -. Me refería a tí - a que tú te desahogaras.- Aclaré, sacando otro cigarrillo y encendiéndolo con la punto del otro. Generalmente soy un fumador en cadena - no me paso el dia fumando, a veces me olvido de que si quiera existe el vicio, pero cuando lo hago me gusta hacerlo bien. Por lo menos tres.

-. Pensé que tomarías la oferta de inmediato. Te ves mucho más estresada que yo.- Lo cual no era decir mucho, en verdad. Para mí los humanos se complican demasiado la vida; muy rara vez estaba estresado. Ah, pero eso ella no lo sabía.

Algo de lo que dijo parecía interesante: seres. ¿No solo vampiros y lobos, entonces? Podría ser un nuevo tema. -. ¿Qué clase de seres? .-

Estado Civil :
  • Sin compromisos

Femenino

Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado