Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




• Jane Vulturi •

Ir abajo

• Jane Vulturi •

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Jul 02, 2010 1:15 am



~Nombre completo del personaje~
Jane Vulturi

~Raza ~
Vampiro

~Dieta ~
Carnívoro

~Orientación sexual~
Heterosexual

~Edad~
14/15 – 181 años vampiricos

~Fecha de transformación~
14 de Junio de 1815

~ Descripción psicológica ~

Jane es una chica fría y decidida que siempre logra lo que quiere sin importarle por encima de quien tenga que pasar o lo que tenga que hacer para lograrlo. Nada es lo suficientemente malo o difícil para que ella no lo quiere hacer, ama su personalidad y se visualiza así misma como la perfección hecha vampiro. Es una persona posesiva muy segura de lo que quiere, siempre es oscura y su presencia es fuerte e imponente. Es manipuladora y cree que maneja a todo el mundo a su antojo. No le gusta que le lleven la contraria, ama la sangre y piensa que no hay placer mas grande que el torturar a sus víctimas y que estos le imploren clemencia. Ama sentirse poderosa y admirada por los demás, no es apegada a nadie y no quiere a nadie.

Es vengativa, odia a los humanos y a la mayoría de los vampiros, siente gran odio por los vampiros vegetarianos como Edward, Bella Y Renesmee, aunque en realidad odia a todos los Cullen. Y considera a los vegetarianos unos ignorantes. Muy pocos vampiros le agradan ya que no le agradan las buenas personas o las personas amables. Nunca hace nada por nadie, es egoísta, solo se preocupa por sí misma y le gusta matar a sangre fría. No tiene conciencia y nunca se arrepiente de lo que hace. Cuando se entrega a alguien lo hace por completo y cuando la lastiman suele vengarse. Para ella solo existe un sentimiento, el odio, esta llena de odio hacia todo y e el fondo se infeliz aunque nunca lo admite.

Esta orgullosa de lo que es y nunca cambiaría por nadie, los demás piensan que en el fondo de ella hay una buena persona, pero ella solo se ríe de ellos y sabe que no hay nada bueno en ella, eso no le importa ya que ella piensa que la gente buena es una basura. Jane frecuentemente muestra su ingenio astuto e incisivo de maneras excéntricas. Disfruta separando a las personas y a menudo se burla de sus debilidades. Ella tiene capacidad de liderazgo notable aunque es en sí un individuo muy autosuficiente y solitaria. Una de las características más relevantes de la personalidad de Jane es la capacidad de impresionar, encantar, manipular y subyugar a quienes la rodearan; había personas que podían ser muy fuertes y seguras en sus campos de acción, pero en presencia de Jane estas personalidades se veían disminuidas y manipuladas hasta el servilismo.

Es muy poco proclive a demostrar algún rasgo emocional o demostrar afinidad hacía alguien, además muestra insensibilidad y falta de escrúpulos cuando se trata de deshacerse de sus enemigos.

Descripción física o imagen (en spoiler):
Su estatura es pequeña, su cabello le llega a los hombros y es color castaño, su rostro tiene facciones angelicales e infantiles, sus ojos son color carmesí intenso debido a su alimentación de sangre humana, sus extremidades son pequeñas. Su altura es de una niña de 13 años, su rostro demasiado hermoso para ser de una niña, un aspecto tan angelical que todo ser cae rendido ante sus encantos. Sus labios son carnosos, tiene una apariencia parecida a Alec, su gemelo. Si no fuera por su cara de niña y labios gruesos, a Jane se le podría confundir con un niño preadolescente. Es muy baja de estatura, y su voz de niña es aguda y fina.

Spoiler:

~Familia~
~Alec Vulturi: Hermano



~Historia~
Aro escogió a Jane cuando todavía era una niña humana. El plan de Aro de dejar a Jane y a su hermano madurar con su familia humana resultó contraproducente cuando los lugareños, muy supersticiosos en ese entonces, los inculparon como brujos y los sentenciaron a morir quemados en la hoguera. Aro apenas alcanzó a llegar a tiempo para salvar a Jane y a Alec de sus acusadores.

>>FLASHBACK<<
Me encontré con una chica que deseaba entrar en al guardia Vulturi, tenia un don interesante, por ello el señor Aro me pidió que me encontrara con ella y comprobara si sería útil o no, ella me contó de su vida, le habían pasado muchas cosas que habían llegado a conmoverme, la estaba muy pensativa hasta que me preguntó.-¿Cómo te convirtieron a ti?- Me había tomado por supresa esa pregunta, muy pocas veces en toda mi existencia alguien me había preguntado sobre eso, la verdad es que muchos no lo consideraban importante, pero para mi si lo era y mucho, todos o la gran mayoría sabían que aro había matado a toda una aldea por nosotros, pero no sabían el tras fondo de la historia, por eso la simple pregunta me emociono.

-Fue hace mucho pero lo recuerdo como si fuera ayer...- Dije. Era uno de los pocos recuerdos que tenía intactos de mi vida humana, el pasado se me hacía confuso e incluso a veces pensaba que yo nunca había sido humana, pero llegaban días en los que recordaba esa aldea, y a mi hermano, que siempre estaba a mi lado. -Alec y yo vivíamos en una pequeña aldea, los dos manteníamos aislados de la gente porque no nos querían, es más, decían que éramos raros, la verdad es que muchas personas que estaban a nuestro alrededor resultaban lastimadas, especialmente por mi, Alec siempre me calmaba cuando yo me molestaba, siempre tan tranquilo como lo es ahora. Baje la mirada, los recuerdos eran muy vívidos, como si todo volviera a pasar de nuevo, cerré los ojos para concentrarme de nuevo y no perderme de la narración, el ser vampira es sinónimo de falta de concentración, en ocasiones.

-Estábamos en casa cenando y las puertas se abrieron de par en par, nos agarraron y nos amarraron, yo no entendía que era lo que pasaba, pusieron a mi hermano en un poste a mi lado, había leña, ya sabía lo que pasaría, no paraba de llorar y de gritar por mi hermano, no podía hacer nada, no había forma de salvarlo...- En ese momento temblé, fue horrible ver en mi mente a Alec de nuevo amarrado, recordé lo impotente que me sentí en ese momento, reviví la sensación de las lagrimas correr por mis mejillas y eso me desconcertó por completo, me hizo sentir menos vampira en ese instante. -Pero en ese momento entre la multitud, vi a los hombres de las negras capas, los había visto antes, con mi hermano, no sabíamos quienes eran, pero siempre nos rondaban. Sentí un inmenso calor en ese momento, cerré los ojos, como si así pudiera evitar quemarme o escuchar a Alec gritar de dolor.- Levanté la vista, la chica me miraba, nunca le había contado la historia a nadie, pero ella se había abierto conmigo, se lo debía, además era una de mis historias favoritas, y nadie me había pedido antes que se la contara, ella permanecía en silencio y atenta, sabia que la historia tenia cierta magia que te atrapaba.

-Cuando abrí los ojos de nuevo, ya no sentía calor, solo veía la sangre a mi alrededor y gente muerta, mejor dicho, todo el pueblo, los hombres de las negras capas me desataron, vi que también tenían a mi hermano, el mayor y el mas hermoso me dijo "todo estará bien" en ese momento supe que así sería- El resto de la historia era conocida por todos, pero no sabían porque me gustaba tanto...Muy simple; Mi transformación había sido mi paso a la vida inmortal, a yo ser conocida y temida en el mundo, a sentirme parte de algo importante. Porque eso es lo que todos quieren...Ser importantes y hacer parte de algo.

~Hobbies~
-Torturar
-Leer
-Escuchar música
-Hacerla la vida imposible a los demás

~Don~
Infringir dolor con la mente, no es un dolor físico si no mental, ella crea la ilusión de un dolor muy agudo. Puede hacer que las personas sientan experimenten un dolor atroz que las incapacite instantáneamente. Solo puede infligir dolor en un blanco a la vez; tiene que estar viendo a su víctima para poder usar su poder contra él o ella.


avatar
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 659
Edad : 26
Localización : Everywhere
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Jane
Frase : This may hurt just a little
Reputación : 6
Puntos : 535400

Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.