Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Fugados.....................??? - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Fugados.....................??? - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Fugados.....................??? - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Fugados.....................??? - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Fugados.....................??? - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Fugados.....................??? - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Fugados.....................??? - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Fugados.....................??? - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Fugados.....................??? - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Fugados.....................???

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fugados.....................??? - Página 2 Empty Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Lun Jun 01, 2009 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de una pequeña planeacion con Carlisle... desidimos irnos de "vacaciones" a Isla Esme... con solo un detalle... ninguno de nuestros hijos lo sabian,... beuno... ¡ que mas daba!... ellos nuna avisaban nada!... tomamos un avion... yo estaba completamente emocionado por un vacacion con Carlisle... su trabajo no nos permitia mucho tiempo para nosotros... ademas desde hace mucho que no me paso por Isla Esme... esa Isla simpre me traia recuerdos, el hermoso dia enque me la obsequio... me quede penstiva por un buen rato... luego... cuando menos pense llegamos a la Isla... tomamos la lancha hacia la playa, me emocione cuando llegamos baje de la lancha con la ayuda de Carlisle de inmediato me quite los zapatos y rozando mis pies en la arena humeda... camine hacia Carlisle y le abrace luego di un suave y tierno beso en sus labios...

-Gracias, cielo... necesitaba este viaje... no sabes como te extraño cuando estar en el Hopital.. pero... me siento orgullosa de ti... siempre lo he estado.- le dedique una sonrisa luego con un rapido beso roze sus labios frios... pero calidos a mi tacto.
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 814170

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


Fugados.....................??? - Página 2 Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Lun Jun 08, 2009 1:06 pm

lo se es dificil pero debes estar tranquila yo estare a tu lado siempre para ayudarte para darte mi fuerza y no dejar que te pase nada malo ni a ti ni a nadie de nuestra familia... nos sentamos en la arena contemplando la luna, el mar todo era perfecto por el hecho de estar con Esme...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 828315

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? - Página 2 Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Esme Cullen* Lun Jun 08, 2009 1:19 pm

Todo era ran perfecto... pero.. el mar se veia tan probocatibo que no pued evitar tomar la mano de Carlisle y jalarle hacia el mar... me quiete mis zapatos dejando que el agua rozara mis pies... se sentia exelente el agua caliente en contacto con mi piel fria...

-¿podemos adentrarnos un poco mas?... no parece peligroso- decidi preguntarle primero a el, siempre nesecitaba su opinion.
Esme Cullen*
Esme Cullen*

Cantidad de envíos : 26
Edad : 108
Reputación : 1
Puntos : 814170

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? - Página 2 Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Carlisle Cullen** Lun Jun 08, 2009 1:36 pm

Claro Esme vamos me quite los zapatos y nos adentramos en el mar me encataba verla feliz y parecia que se estaba divirtiendo ten cuidado le grite cuando se adentro mas claro estaba que no le pasaria nada por estar en el agua pero no podia evitar preocuparme por ella... nade junto a ella el agua esta genial no lo cres es lo bueno de las playas de este lugar el agua siempre esta calida
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 828315

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Fugados.....................??? - Página 2 Empty Re: Fugados.....................???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.