Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Primer dia de clase (puede entrar quien quiera)

3 participantes

Ir abajo

Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) Empty Primer dia de clase (puede entrar quien quiera)

Mensaje por Leigton Messter Jue Mayo 28, 2009 11:35 am



Llegue el primer dia de clase en el coche chatarra que me habian dejado mis padres, me habian quitado todos mis lujos..decian que asi entenderia todo mejor..asi solo entendia que no me gustaba este pueblo, ni este coche y cuando vi el instituto..tampoco me gustaba. Baje de mi coche un poco enfadada y me quede viendolo todo..
Leigton Messter
Leigton Messter

Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : Forks
Nickname : Algo payasa...XD
Reputación : 1
Puntos : 816540

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) Empty Re: Primer dia de clase (puede entrar quien quiera)

Mensaje por Nikole Swift Lun Jun 01, 2009 4:10 pm

reiniciaba mis clases despues de un tiempo estaba un poco penasativa, vi a una chica con un auto un poco feo, pero esa era normal aqui y la chica no la habia visto nunca, pero no sabria si era nueva no la habia vitos nunca.....me quede mirandola
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 701
Edad : 31
Localización : forks
Reputación : 2
Puntos : 832559

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) Empty Re: Primer dia de clase (puede entrar quien quiera)

Mensaje por Leigton Messter Mar Jun 02, 2009 4:46 pm



Estaba enfadada yo queria mi vida de antes no este pueblo..vi a una chica mirandome, me quede mirandola

-pasa algo?- dije un poco borde, pero no podia ser asi..si queria hacer amigos mas me valia ser amable por mucho que me costara
Leigton Messter
Leigton Messter

Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : Forks
Nickname : Algo payasa...XD
Reputación : 1
Puntos : 816540

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) Empty Re: Primer dia de clase (puede entrar quien quiera)

Mensaje por Mary Kate Mar Jun 02, 2009 6:32 pm

Paeaba por los pasillos de la escuela, aburrida, como era usual. Vi a una chica nueva en el estacionamiento, me recordo mucho a mi solo unos meses antes. Bufe y sonrei de lado para dejar mis libros en mi casillero y sentarme en una de las mesas de afuera observando a los humanos.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 30
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 847597

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) Empty Re: Primer dia de clase (puede entrar quien quiera)

Mensaje por Nikole Swift Mar Jun 02, 2009 10:25 pm

me despabile y me dio un poco de pena
-todo esta bien- le sonrei
-es solo que.....ers nueva aqui?- le pregunte curiosa ya que si lo era una ayuda no le bendria nada mal
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 701
Edad : 31
Localización : forks
Reputación : 2
Puntos : 832559

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) Empty Re: Primer dia de clase (puede entrar quien quiera)

Mensaje por Leigton Messter Miér Jun 03, 2009 8:25 am



me sorprendio su amabilidad despues de lo que le habia dicho..sonrei

-si, soy nueva..tanto se nota?- rei
Leigton Messter
Leigton Messter

Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : Forks
Nickname : Algo payasa...XD
Reputación : 1
Puntos : 816540

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) Empty Re: Primer dia de clase (puede entrar quien quiera)

Mensaje por Nikole Swift Sáb Jun 06, 2009 3:34 pm

-todos lo emos sido alguna ves- le sonrei
-y si se nota un poco- rei
-quieres q te ayude en algo- le ofresi
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 701
Edad : 31
Localización : forks
Reputación : 2
Puntos : 832559

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) Empty Re: Primer dia de clase (puede entrar quien quiera)

Mensaje por Leigton Messter Sáb Jun 06, 2009 6:42 pm



la mire callada..pensando si aceptar su ayuda o no, no me gustaba reconocer que no sabia donde tenia que ir..

-bueno..en realidad si, me podrias decir dionde puedo recoger mi horario de clases? es que no tengo ni idea..- dije colocandome el pelo
Leigton Messter
Leigton Messter

Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : Forks
Nickname : Algo payasa...XD
Reputación : 1
Puntos : 816540

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase (puede entrar quien quiera) Empty Re: Primer dia de clase (puede entrar quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.