Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Primer dia de clases

Primer dia de clases

Mensaje por Regina Blake el Lun Feb 16, 2009 12:13 pm

Era mi primer dia en este nuevo lugar, las personas lucian palidas y otros tenian el color mas oscuro. Parecia indios, sujete mis libros con fuerza y me dirigi a la oficina del director con temor por ver que clase me tocaba. Yo era la tipica muchacha callada, capaz de no hablar por un año entero si nadie me hablaba.
Entre al directorio, hablamos de mi llegada y luego me entrego un papel con mi clase y horarios el cual pegue en mi cuaderno que siempre llevaba.
- Asi que... mi clase es la A...-murmure mientras miraba a todos lados intentando ubicarme.
Debo admitir que me perdi,pero no queria parecerlo; manteni la calma y despues de gran recorrido llegue a mi clase. Era algo acogedora y todos los alumnos voltearon a verme cuando llegue lo que me hizo poner roja como un tomate.
- Señorita...-el maestro reviso su lista y luego volvio a mirarme- Blake, ¿porque a llegado tarde?
- Pues..yo soy nueva...y bueno...me e perdido a la hora de intentar llegar a la clase. -murmure muy nerviosa evitando mirarle a los ojos al maestro.
Por la zona de atras un muchacho se recosto en su silla y abrio la bocota para decir..
- Pues entonces ubicate mamita! jajaja - rio en coro con sus amigos y finalmente callando con la mirada del profesor.
Despues de aquello, el maestro me indico sentarme en la ultima fila al lado de la ventana.
En el resto que quedaba del dia no me dedique a hablar con nadie y regrese a mi casa con mucha tarea.

Regina Blake

Cantidad de envíos : 148

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Ver perfil de usuario

Re: Primer dia de clases

Mensaje por Mary Kate el Dom Mayo 03, 2009 11:11 pm

Iba paseando por la Push era un dia normal, llegue a escuchar la conversacion de algunos alumnos en un salon de clases.

No sabia que en la reserva hubiera una escuela. Entonces los lobos si tenian educacion? No parecia, me dije a mi misma.

Estaban siendo malos con una chica nueva-Idiotas-Murmure desde la ventana.

Spoiler:

Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Ver perfil de usuario